EXCELENTE (9-10)

BUENO (8-7)

SATISFACTORIO (6-5)

NECESITA MEJORAS (4-1)

COORDINACIÓN DEL EQUIPO.

TRABAJO EN GRUPO

El grupo está muy bien coordinado y atiende con puntualidad a las entregas. Los miembros están en contacto, promueven reuniones periódicas donde fijan objetivos a partir de propuestas consensuadas. Cada miembro del equipo conoce cuál es su tarea y el objetivo general del grupo.Atienden al interés general del proyecto
El grupo está coordinado y es normalmente puntual en las entregas. Los miembros están en contacto, promueven reuniones periódicas donde fijan objetivos a partir de propuestas consensuadas. A veces algún miembro del equipo no conoce cuál es su tarea puntualmente, pero sí el objetivo general del grupo.
Atienden al interés general del proyecto.

El grupo no está del todo coordinado, y no es normalmente puntual en las entregas. Los miembros contactan cuando están obligados, y no promueven reuniones periódicas donde fijan objetivos a partir de propuestas consensuadas. No siempre todos los miembros del equipo conoce cuál es su tarea y pierde de vista el objetivo general del grupo.
El grupo no está coordinado, ni atiende de forma puntual a las entregas. Los miembros no están en contacto, ni promueven reuniones periódicas donde fijan objetivos a partir de propuestas consensuadas. No todos los miembros del equipo conoce cuál es su tarea, ni el objetivo general del grupo.Atienden al interés propio más que al general del proyecto

UTILIZACIÓN DE RECURSOS

El alumno utiliza los recursos propuestos de forma muy satisfactoria, los comparte con el grupo para su utilización.El alumno propone nuevos recursos y fuentes de información de muy buena calidad.
El alumno utiliza los recursos propuestos de forma satisfactoria, y normalmente los comparte con el grupo para su utilización.El alumno propone nuevos recursos y fuentes de información de calidad.
El alumno utiliza los recursos propuestos, aunque con cierta dificultad, y no siempre los comparte con el grupo para su utilización.El alumno no propone nuevos recursos y fuentes de información de los que obtener información de calidad
El alumno no utiliza todos los recursos propuestos y no comparte su utilidad con los miembros del grupo.
No propone otros recursos de calidad.

USO DEL LENGUAJE ESCRITO Y ORAL

(COMPRESIÓN Y EXPRESIÓN)





El alumno demuestra altas habilidades en extraer la información necesaria, y utilizarla para el objetivo propuesto.
Además, expresa de forma escrita y oral sus avances y conclusiones con orden, y claridad en ideas y con un uso gramatical y ortográfico muy satisfactorio.

El alumno demuestra habilidades en extraer la información necesaria, y utilizarla para el objetivo propuesto.
Además, expresa de forma escrita y oral sus avances con claridad de ideas y corrección gramatical
El alumno tiene algunas dificultades para extraer la información necesaria, y utilizarla para el objetivo propuesto.
Además, no expresa de forma escrita y oral sus avances y conclusiones con demasiada claridad de ideas y corrección gramatical
El alumno tiene muchas dificultades en extraer la información necesaria, y utilizarla para el objetivo propuesto.
Tiene dificultades en la expresión escrita y oral.

USO DE LAS TIC





El alumno no tiene dificultad para navegar por internet. Obtiene y utiliza la información necesaria, y discrimina las fuentes de información según su fiabilidad. Además maneja programas complejos para procesar textos, imágenes, vídeo y sonido.
El alumno navegar por internet sin dificultad. Obtiene y utiliza la información necesaria, y discrimina las fuentes de información según su fiabilidad. Además maneja programas básicos para procesar textos, imágenes, vídeo y sonido.
El alumno navega por internet, aunque con cierta dificultad. Obtiene y utiliza la información necesaria, aunque no es capaz de discriminar las fuentes de información según su fiabilidad. Maneja algún programa para procesar textos, imágenes, vídeo y sonido.
El alumno muestra dificultades para navegar por internet. No encuentra la información necesaria, y no tiene criterios para discriminar las fuentes de información según su fiabilidad. Tiene dificultades en el manejo de programas básicos para procesar textos, imágenes, vídeo y sonido.

APRENDER A APRENDER




El alumno actúa de forma autónoma en las diferentes fases del proyecto, innova, busca y encuentra soluciones muy satisfactorias a los problemas planteados, compartiéndolas con el grupo.
Le gusta mucho aprender.
El alumno actúa de forma autónoma en las diferentes fases del proyecto, busca soluciones a los problemas planteados y normalmente éstas son acertadas, compartiéndolas con el grupo. Le gusta aprender.
El alumno actúa de forma autónoma en las diferentes fases del proyecto, innova, encuentra soluciones a los problemas planteados, compartiéndolas con el grupo.
Le interesa más la calificación, que en sí el aprendizaje.
El alumno actúa de forma autónoma en las diferentes fases del proyecto, innova, encuentra soluciones a los problemas planteados, compartiéndolas con el grupo.
No le interesa el aprendizaje, es sólo un trabajo obligatorio

MOTIVACIÓN





El alumno se encuentra muy motivado, está siempre dispuesto a colaborar con el grupo, aporta su conocimiento y su tiempo por el interés del proyecto.
El alumno se encuentra motivado, está normalmente dispuesto a colaborar con el grupo, aporta su conocimiento y su tiempo por el interés del proyecto.
El alumno se encuentra poco motivado, pone problemas a colaborar con el grupo, aunque lo hace.
El alumno no se encuentra nada motivado, no le interesa colaborar con el grupo, y atiende a su propio interés

SENTIDO ARTÍSTICO





El trabajo realizado atiende en un nivel muy alto, a las normas estéticas de presentación, calidad de imágenes y audio, colores, combinación de los mismos, creatividad y originalidad.
El trabajo realizado atiende a las normas estéticas de presentación, calidad de imágenes y audio, colores, combinación de los mismos, creatividad y originalidad.
El trabajo realizado no atiende del todo a las normas estéticas de presentación, calidad de imágenes y audio, colores, combinación de los mismos. No es del todo creativo y/o original.
El trabajo realizado no atiende a las normas estéticas de presentación, calidad de imágenes y audio, colores, combinación de los mismos.